Quiénes Somos

Somos una empresa liderada por jóvenes que busca cambiar el enfoque con que se trabajan las notificaciones judiciales en Chile. Gumic Limitada nació como la respuesta natural a una problemática que aquejaba a muchos Receptores Judiciales, donde no hay una solución definida y existen diferencias importantes entre quienes perfilan su nombramiento como empresa versus quienes lo gestionan de forma más sencilla o personal.

Nuestra meta es ambiciosa, queremos ser los mejores colaboradores de Receptores Judiciales de Chile. Tenemos objetivos y estrategias definidas que buscan beneficiar a nuestros clientes mediante la aplicación de metodologías de trabajo, tecnología y experiencia en el rubro.

Nos enfocamos en convertirnos en un aliado estratégico de los Receptores Judiciales en Chile, uno que les permita crecer sin que ello implique necesariamente el aumento de sus costos ni de otro tipo de obligaciones que afecten su rentabilidad. Buscamos aumentar la rentabilidad mediante la tercerización de tareas donde el Receptor no necesariamente debe asumir costos que mermen sus ingresos.

Nuestra Visión

Creemos en la tecnología y en el beneficio que su utilización puede reportar en el trabajo. En el mundo de las notificaciones, específicamente de lo que hacen los Receptores Judiciales, la tecnología juega un papel fundamental. Aprovechar las ventajas de la automatización, tercerización de colaboradores y el uso de medios de comunicación digitales ha permitido a muchos profesionales del mundo de lo jurídico maximizar sus beneficios y disminuir los costos fijos.

Diseñamos una idea de colaboración con los Receptores que les permita gestionar encargos de causas masivos sin que, el aumento de lo encargado, implique un alza proporcional en los gastos. Que todo Receptor pueda organizarse en trabajar como una empresa, donde los gastos no sean un tema y se pueda gestionar una colaboración conjunta moderna y eficiente, es lo que buscamos hacer en Chile.

La labor de un ministro de fe en Chile es demasiado importante, para las personas y el sistema, como para que dicha labor se vea interrumpida o mermada por cuestiones administrativas, de ahí que busquemos alzarnos como una alternativa viable, eficiente, asequible y competitiva para los Receptores Judiciales en Chile.